Y es que según vecinos de la calle Primavera casi esquina con Encino, desde las primeras horas de la mañana de este miércoles, observaron estacionado el vehículo Nissan Tsuru color blanco con rosa estacionado en la calle con las ventanas entreabiertas.
Fue entonces que al acercarse a la unidad, observaron recostado sobre el asiento trasero el cuerpo envuelto cubierto con una chamarra roja por lo que dieron aviso a través del número de emergencia 911, por lo que monitoristas de las cámaras C5 movilizaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional al punto.
Al arribar ubicaron el taxi con reporte de robo con los seguros puestos y al interior el cuerpo de un sujeto no mayor a 40 años embolsado recostado sobre su lado izquierdo, por lo que la zona fue resguardada y acordonada para evitar que los curiosos se acercaran.
Minutos más tarde hasta el punto llegaron peritos de la Fiscalía mexiquense, quienes tras concluir las diligencias sacaron el cuerpo de la unidad para trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones.
El representante de los vecinos de la zona dio a conocer que debido a este incidente se llegó a un acuerdo con todos los habitantes de colocar alarmas para evitar que vuelva a ocurrir este suceso.
0 Comentarios