Sin revelar el monto que significó al erario este espectáculo, el jefe del Ejecutivo federal destacó que los integrantes del grupo, así como sus productoras y Televisa donaron tiempo a las cadenas públicas de radio y televisión para transmitir el concierto de manera gratuita.
"Cobraron y se va informar, nos dividimos los gastos el gobierno de la ciudad, el gobierno federal y ellos aportaron, creo que contribuyeron con media hora más, y también cedieron derechos y se les agradece y se agradece a las empresas productoras", expuso el mandatario federal en su conferencia matutina.
"Terminando el Grito (de Independencia), ahí viene lo mejor; con todo respeto, pedí, a mí me gustaría pues escuchar canciones", agregó.
De acuerdo con el presidente de la República, el concierto de Los Tigres del Norte estará dividido en dos etapas, una que comenzará hacia las 20:30 horas y que será interrumpida para la ceremonia del Grito y una vez que ésta termine, continuará el show por media hora más.
Esta será la primera vez, desde 2020, cuando irrumpió la pandemia de Covid-19, que se vuelva a abrir el Zócalo a la población para presenciar la ceremonia del Grito de Independencia.
0 Comentarios