Martín Aguilar
La Alcaldía Cuauhtémoc lamenta los hechos de la madrugada de este sábado cuando se registró una explosión en la Estación de Policía Ricardo Flores Magón, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, ubicada en el bajo puente de la Avenida Flores Magón y al cruce con la calle Ciprés, Colonia Atlampa de esta demarcación.
Al lugar arribaron unidades de la Policía Auxiliar, Protección Civil y Urgencias Médicas de la Alcaldía Cuauhtémoc, quienes después de revisar y valorar a personal de Policía adscrito a dicha estación, los reportaron como aturdidos y desorientados por los efectos de la propia explosión.
Asimismo y en espera de la pronta recuperación de los dos policías lesionados, se confía en que las indagatorias permitan esclarecer los hechos y con ello deslindar responsabilidades.
Por lo pronto las autoridades ministeriales correspondientes tienen conocimiento del incidente con el fin de dar seguimiento a las investigaciones sobre el origen de la explosión.
La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, instruyó a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de su gobierno, a redoblar medidas de prevención en las instalaciones estratégicas de la demarcación así como a brindar la colaboración necesaria con las autoridades competentes en las investigaciones del caso.
0 Comentarios