Un automovilista que dijo llamarse Luis Arturo "N", señaló a la policía que acababa de llegar al taller, ubicado en la esquina de las calles Eje 3 y Ayuntamiento, en el pueblo de San Pablo de las Salinas, para reparar el mofle de su auto y que la víctima fue quien lo atendió.
Explicó que de repente el fallecido le comentó que iba al baño; sin embargo, como tardó mucho en salir, llevado por la curiosidad entró a buscarlo y grande fue su sorpresa cuando descubrió que se había colgado de una varilla con una cuerda de rafia amarrada al cuello.
Ante esa situación, el sorprendido automovilista de inmediato informó a la policía, por lo que minutos después se presentaron en el lugar efectivos de la municipal, quienes al confirmar la muerte del mecánico acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares, el MP informó que a primera vista no se le observaron a la víctima golpes o heridas de armas de fuego o punzocortantes, sólo un surco en el cuello. Sin embargo, informó el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determinen si el sujeto se suicidó o fue asesinado.
0 Comentarios