Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a una joven de 20 años a arrojarse al paso del tren en la estación Bellas Artes Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
En la estación que se encuentra sobre Avenida Hidalgo y Ángela Peralta, en la colonia Centro en la alcaldía Cuauhtémoc, usuarios del transporte de pasajeros esperaban a que el convoy arribó para poder ingresar y llegar a su destino.
Cuando el tren se acercaba una joven mujer que esperaba detrás de la línea amarilla sin previo aviso se arrojó a las vías justo al paso de la unidad, por lo que el chófer no se pudo detener y la arrolló.
Personal del Metro y elementos de la Policía Bancaria e Industrial de inmediato desalojaron el tren y cerraron la estación para dar aviso a las autoridades correspondientes.
Una ambulancia de Protección Civil de la demarcación arribó para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero nada pudieron hacer pues la joven ya había fallecido a causa de las graves lesiones que sufrió al ser atropellada.
La zona quedó a resguardo de uniformados mientras personal de la fiscalía realizaba las diligencias para luego trasladar el cuerpo al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerla.
0 Comentarios