Rebeca Marín
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) se sumó al llamado de diversos organismos empresariales, así como de la población en general, para reforzar la estrategia de seguridad en el país y garantizar el Estado de Derecho.
Por lo que reprobó y lamentó los hechos violentos ocurridos en los últimos días en Baja California, Guanajuato, Chihuahua y Jalisco.
Además, exhortó a las autoridades de los tres niveles de gobierno a trabajar de manera coordinada y con prontitud para restablecer la paz y tranquilidad de la ciudadanía.
Los empresarios restauranteros consideran que los actos ocurridos en días pasados ponen en riesgo la vida de la gente y perjudica la inversión y desarrollo económico de México.
La Canirac reiteró su plena disposición para trabajar de manera conjunta con las autoridades, con los demás sectores empresariales, organizaciones civiles y la sociedad, con el firme objetivo de poner un alto a esta situación, creando un entorno de seguridad y confianza.
0 Comentarios