En las primeras horas de este lunes, vecinos de la colonia Linderos, en la zona oriente del Estado de México, pasaban por la calle Camino al Venado y observaron en un terreno baldío el cuerpo de un hombre y sin indagar demasiado vieron que estaba muerto y que tenía un disparo en la cabeza, por lo que dieron aviso a las autoridades.
El cuerpo del hombre de entre 20 y 25 de edad fue abandonado en un terreno baldío del municipio de Ixtapaluca donde, de acuerdo con vecinos, falta seguridad, patrullajes y en cierto puntos el alumbrado público, lo que provoca que los delincuentes aprovechen esta situación para cometer ilícitos.
Pocos minutos después arribó una patrulla y de inmediato inspeccionaron el baldío y corroboraron que en ese lugar yacía el cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza.
Durante casi dos horas permaneció el cuerpo en el baldío y curiosos se acercaban para intentar reconocer a la víctima, sin buenos resultados, por lo que aseguran los vecinos que "seguramente aquí lo vinieron a tirar".
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron y llevaron a cabo las primeras indagatorias para posteriormente retirar el cadáver hacia el ministerio público local.
0 Comentarios