Un hombre murió luego de haber recibido varios impactos de bala, mientras caminaba sobre calles de la colonia Merced Balbuena, perteneciente a la alcaldĆa Venustiano Carranza. De acuerdo con la información con la que se cuenta hasta el momento, la vĆctima, de alrededor de 30 aƱos de edad, fue atacada por dos sujetos sobre la calle Ixnahualtongo, esquina con CuitlĆ”huac.
Al tenerlo al alcance, dispararon en varias ocasiones en su contra. El cuerpo quedó tendido a un metro de la banqueta, justo a un costado del Templo de la Concepción Ixnahualtongo. Debido a la intensa lluvia, locatarios de la zona aseguraron no haberse percatado de alguna detonación por arma de fuego, hasta que vieron al joven inmóvil sobre el pavimento.
Testigos proporcionaron la versión de que la vĆctima, quien fue identificado como Jovany "N" y que vivĆa cerca del lugar de los hechos, era muy conocido por los vecinos y al parecer se dedicaba al robo en la zona, por lo cual no se descarta una venganza como móvil del crimen.
Tras lo ocurrido, una persona solicitó el auxilio al 911, atendiendo el reporte una unidad del Centro Regulador de Urgencias Médicas. Los paramédicos no pudieron reanimar al hombre, quien entre las heridas presentaba una disparo a la altura de la cabeza.
Elementos de la SecretarĆa de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar del crimen aproximadamente a las 15:30 horas y procedieron a acordonar el perĆmetro.
La abuela, madre, tĆas y amigos de la vĆctima llegaron al lugar, y entre llanto, gritos y lamentos, sin importar el aguacero, se acercaron para despedir a su familiar. Un hombre de aproximadamente 1.80 metros de estatura y de complexión robusta, quien vestĆa playera y chaleco negro, ademĆ”s de usar una gorra roja, se hincó a besar la mano izquierda de la vĆctima.
Dos mujeres barrĆan afanosamente el agua con un par de escobas, intentando que el agua no se encharcara debajo de la vĆctima, quien permaneció cubierto con un plĆ”stico azul.
Aproximadamente a las 16:30 horas, personal del cuerpo pericial y forense de la FiscalĆa General de Justicia de la CDMX, realizaron el levantamiento del cadĆ”ver; hasta el momento no se reportan personas detenidas.
0 Comentarios