Cinco mil antorchistas realizaron una manifestación para protestar por el que señalan como pésimo gobierno de la morenista Claudia Sheinbaum.
La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, en su discurso denunció que las autoridades se comportan con oídos sordos y no atienden ni dan solución a los problemas de miles de familias pobres.
"En toda la periferia de la CDMX los problemas son más agudos. Ahí están los problemas de falta de agua potable, de inundaciones, pobreza, etc. Hemos estado protestando con las familias del predio Tempiluli, que fueron desalojadas en plena pandemia y hoy viven prácticamente en la calle y ante esto, el gobierno de la CDMX mantiene una actitud de insensibilidad y no responde a estas demandas", manifestó la líder social.
Ante esto, la luchadora social cuestionó a los funcionarios quienes dijo, no han tenido que vivir sin agua o sin alimento porque no tengan dinero para comprarlo, seguro ellos no viven hacinados, pues dijo, las autoridades de la 4T viven en Palacios.
"Por mucho que digan que primero los pobres, a ellos no les falta nada. Denunciamos que la pobreza está arreciando en nuestro país, tenemos a un país bañado en sangre con miles de muertos, desaparecidos y feminicidios".
"La situación en vez de avanzar se empeoran los problemas en el país y ante esto ¿Qué hacen nuestros gobernantes, en campaña política anticipada, porque les interesa más seguir sentados en la silla del poder que resolver
Los antorchistas no fueron atendidos por ningún funcionario, por lo que se retiraron del lugar, no sin antes advertir que continuarán su campaña de denuncia para que todos los capitalinos se enteren que Claudia Sheinbaum no sirve para gobernar
0 Comentarios