Fue un agente de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) que realizaba patrullaje, quien observó el momento exacto del accidente y dio a conocer que los tripulantes de la motocicleta color amarillo con negro circulaban a exceso de velocidad sobre la vía.
De un instante a otro el conductor del potro de metal chocó uno de los neumáticos contra un bolardo del carril confinado lo que lo hizo perder el control, causando que ambos tripulantes impactaran contra un árbol y posteriormente contra la base de un semáforo.
Ambos sujetos quedaron tendidos en el asfalto complétame inconscientes e inmóviles, por lo que el patrullero de inmediato solicitó una ambulancia en la zona y resguardo el perímetro para evitar que ocurriera otro percance.
Al lugar llegaron paramédicos para brindar los primeros auxilios a las víctimas, pero aun cuando portaban el casco de seguridad, únicamente pudieron certificar la muerte de ambos jóvenes, uno de ellos inclusive presentaba exposición de masa cefálica debido a la fuerza con la que chocaron sus cuerpos durante el siniestro.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México realizaron las indagatorias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
0 Comentarios