Una mujer de entre 35 y 40 años de edad fue asesinada de un balazo en la cabeza por un sujeto con quien, previamente discutió acaloradamente, al parecer por problemas personales.
Consumado el asesinato, el presunto feminicida subió a un auto, donde ya lo esperaban otros tres sujetos para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Autoridades policíacas informaron que al parecer, esta mujer fue asesinada en una supuesta venganza de delincuentes, pues hace dos años su esposo fue asesinado en la misma zona por presuntos integrantes de una banda de asaltantes conocida como "Los Zavala".
Los hechos que costaron la vida de esta mujer, identificada como Vannesa "N", se registraron esta mañana en la esquina de las calles Santa Mónica y Tlaxpana, en la colonia Vicente Villada, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, la ahora occisa estaba frente a su domicilio cuando cuatro hombres que viajaban en un pointer de color blanco, llegaron a buscarla y uno de ellos bajó de la unidad y tras sostener una discusión, sorpresivamente sacó un arna de fuego para asesinarla de un balazo en la cabeza, casi en la misma zona donde hace dos años su esposo fue privado de la vida.
Algunos de los vecinos, al darse cuenta de lo sucedido y de que la mujer cayó herido de muerte, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Rescate Municipal y de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de la mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
0 Comentarios