La tarde de este martes presuntos integrantes del crimen organizado que al parecer viajaban en 20 camionetas atacaron a balazos a elementos de la policía estatal, en las mismas instalaciones de la Fiscalía de Justicia de Sultepec, tiroteo que dejó como resultado dos policías lesionados y momentos de terror entre los vecinos y el mismo personal de dicha Fiscalía.
Mientras que los uniformados pedían desesperadamente ayuda a través de sus radios de comunicación para enfrentar a los presuntos delincuentes, estos cerraron con un tráiler y varios autos y camionetas la circulación de las principales carreteras de acceso para que la ayuda no llegará, además de que incendiaron algunas unidades.
Los violentos hechos se registraron la tarde-noche de ayer, en las instalaciones de la Fiscalía de Justicia de Sultepec, ubicadas en calles del centro de este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron en dichas instalaciones se encontraban algunos elementos de la policía estatal, quienes al parecer acababan de poner a disposición a su sujeto, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que viajaban en por lo menos 20 camionetas, mismos que sin mediar palabras comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones con armas largas y cortas.
Al verse atacados, los policías estatales comenzaron a pedir ayuda de manera desesperada, a través de sus radios de comunicación.
Sin embargo, el grupo de delincuentes en su afán por evitar que el apoyo llegara bloquearon con un tráiler, varias camionetas y autos la circulación en las principales carreteras de acceso a la Fiscalía, algunas de las cuales incendiaron y causaron una serie de disturbios.
La SSEM informó que, como resultado del tiroteo, dos policías estatales resultaron lesionados e indicaron que no hubo detenidos; sin embargo, dijeron en coordinación con elementos de la FGJEM ya iniciaron con una serie de investigaciones y trabajos de inteligencia para establecer por qué motivo estos delincuentes atacaron a los estatales y quiénes fueron para buscarlos y detenerlos.
0 Comentarios