En los límites de Naucalpan y Tlalnepantla, Estado de México, ocurrió un fatídico accidente en carriles centrales de Periférico Norte, donde tras el choque de dos automóviles un joven de 25 años de edad falleció y dos mujeres resultaron heridas. El conductor de una de las unidades fue detenido.
Presuntamente el accidente ocurrió por exceso de velocidad y la falta de precaución, pero serán los dictámenes periciales los que determinen las causas reales del encontronazo, que ocurrió minutos antes de las 07:00 horas cuando las víctimas regresaban de una fiesta.
El percance se dio cuando el conductor de un automóvil color blanco se impactó contra una camioneta a la altura de San Lucas Tepetlacalco, en Tlalnepantla, lo que provocó que la primera unidad diera varias vueltas, y que el joven de 25 años falleciera, mientras que sus acompañantes resultaron con heridas de gravedad.
La zona fue acordonada por policías estatales y municipales en espera del Servicio Médico Forense; la vialidad se vio afectada por más de cinco horas mientras los peritos realizaban las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Ministerio Público.
0 Comentarios