Una mujer de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida trágicamente, luego de que la motocicleta en que viajaba en compañía de su novio, quién resultó lesionado, fue aventada por un taxi.
Al percatarse de la magnitud del accidente, el taxista se dio a la fuga y metros adelante dejó abandonada la unidad para continuar con su huida a pie.
El accidente que costó la vida de esta mujer, hasta el momento desconocida, se registró sobre el Paseo Tollocan y la calle de Matamoros, en la colonia La Modera de la Cruz, en Toluca, Estado de México.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la ahora occisa circulaba por la zona en una motocicleta en compañía de su novio, cuando de repente un taxista se cruzó en su camino y los aventó.
Al momento del impacto, la pareja salió proyectada de la motocicleta y metros adelante cayeron gravemente lesionados sobre el asfalto.
Algunos automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse del accidente de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al prestar los primeros auxilios a los accidentados determinaron que la mujer ya estaba muerta, en tanto que el hombre aún estaba vivo, pero como su estado de salud era delicado lo trasladaron a un hospital de la zona para que recibiera a atención médica necesaria.
Los paramédicos dijeron que la mujer murió debido a que no llevaba casco ni equipo de seguridad y por esta causa el golpe que recibió en la cabeza fue mortal.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quién sea responsable.
0 Comentarios