Consumado el cobarde asesinato, el policía municipal, identificado como José Oscar "N", subió a la camioneta y según versiones de algunos de los vecinos, con apoyo de algunos de sus compañeros, se dio a la fuga, según se dijo, para trasladarse al Palacio Municipal y buscar el apoyo y la protección de su jefe, el alcalde morenista.
Los hechos se registraron esta mañana, frente a la casa del uniformado, ubicada en calles de la colonia Poder Popular, en este municipio.
Aunque este caso se manejó con mucho hermetismo y policías municipales se negaron a dar cualquier tipo de información, se dijo que el policía municipal llegó a su casa a bordo de la citada camioneta, cuando uno de sus vecinos con quien mantenía problemas personales llegó y trastornado por los efectos del alcohol golpeó la unidad y la rayo.
Por estos hechos, la FGJEM dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y ahora solo se espera que la dependencia cumpla con su deber, realice los trabajos correspondientes y sin importar que el municipal sea escolta del alcalde morenista y que tenga su apoyo o protección, lo busque y detenga para que pague ante la ley por lo que hizo.
0 Comentarios