Autoridades policíacas no descartaron que este hombre haya sido asesinado durante un asalto, pues dentro del inmueble encontraron un completo desorden.
El cadáver de este individuo que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, fue encontrado la mañana de este miércoles, en el interior de su domicilio, ubicado en la esquina de las calles Torre Ejidal y Torre de Londres, en la colonia Santa María las Torres, en este municipio.
Fue un familiar del occiso, quien al llegar a su casa para visitarlo, lo encontró muerto, tirado en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato dio parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando policías municipales llegaron confirmaron que este hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo, dentro de su habitación y que presentaba al menos 10 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.
Mientras que en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, el Ministerio Público por este hecho dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
0 Comentarios