Los sicarios fueron dos, quienes también circulaban en una motocicleta y al acercarse a sus víctimas, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó.
El proyectil de arma de fuego se le incrustó en la cabeza, por lo que se desplomó al pavimento en tanto que su acompañante resultó ileso.
Nada pudieron hacer paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, debido a que cuando revisaron el cuerpo del joven baleado diagnosticaron que tuvo una muerte instantánea a consecuencia de la herida de arma de fuego que sufrió por un disparo de arma de fuego.
Durante la intervención de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se logró la captura del presunto individuo que le disparó al ahora occiso, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas hora se determinará su situación jurídica.
Y es que alrededor de las 14:00 horas un joven y su familiar circulaban a bordo de su motoneta justo en el cruce de Brigada Álvarez y Ramón Márquez, cuando dos sujetos a bordo en motocicleta les dieron alcance y sin mediar palabra abrieron fuego a quema ropa en su contra, por lo uno de ellos que recibió los tiros cayó contra el pavimento completamente inconsciente.
Derivado del trabajo coordinado entre los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue detenido un hombre posiblemente relacionado con la agresión con arma de fuego en contra de un joven que perdió la vida.
Los hechos ocurrieron cuando personal del C2 Oriente reportó una persona herida en la esquina de las calles Brigada Álvarez y Ramón Márquez, en la colonia Ejército de Oriente Zona Peñón, por lo que se acercaron al sitio.
Al llegar, observaron a un hombre sobre la cinta asfáltica con una lesión en la cabeza, por ello solicitaron el apoyo médico, y paramédicos de Protección Civil (PC) de la alcaldía, que arribaron al lugar indicaron que ya no contaba con signos vitales.
En tanto, los oficiales se entrevistaron con un familiar del hombre, quien indicó que viajaban juntos en una motocicleta color naranja, sin placas de circulación, cuando dos sujetos que iban en otra moto se les acercaron, uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó varios disparos de forma directa.
Tras realizar el videoreplay de las cámaras de videovigilancia cercanas al lugar, los operadores del C2 Oriente observaron a los posibles responsables cuando metros adelante uno de ellos descendió de la misma.
Enseguida, el personal en campo se dirigió al punto y detuvo al hombre de 27 años de edad, a quien se le leyeron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.
0 Comentarios