Consumado el asesinato, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a su auto, del que no se dieron mayores características, para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero, ni las causas por las que asesinaron a este hombre.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la tarde de este jueves, frente a una obra en construcción, ubicada en calle Séptima Cerrada de Arboleda, en el fraccionamiento Fuentes de Satélite, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso salía de una obra en construcción, cuando fue sorprendido por un grupo de sujetos que viajaban en un auto y que al parecer ya lo estaban esperando, mismos que sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.
A consecuencia de dos balazos que recibió en el pecho, dicho hombre cayó herido de muerte y minutos después, murió antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales que arribaron al lugar, en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo, a fin de ubicar y detener a los presuntos homicidas, pero no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP dijo que el ahora occiso tirado boca arriba, a un costado de un auto negro y que presentaba dos balazos en el pecho, uno de ellos a la altura del corazón que le quitó la vida.
En un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya interrogan a vecinos y testigos y revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona.
En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
0 Comentarios