Tres hombres de entre 30 y 35 años fueron asesinados a balazos por un grupo de delincuentes que les dispararon en más de 15 ocasiones con armas de fuego, desde un auto en marcha, cuando se encontraban estacionados dentro de un taxi frente a una clínica. Dos de los occisos quedaron dentro del taxi, en tanto que el tercero afuera.
Consumada la múltiple ejecución, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a su auto, del que no se dieron mayores características, para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero, así como los motivos que tuvieron para asesinar de esa forma a estos sujetos.
Los hechos que costaron la vida de estos 3 hombres, hasta el momento desconocidos, se registraron la tarde-noche de este viernes, en la esquina de la calle Sur 96 y la avenida Piedad, en la colonia San Agustín, frente a la clínica 196 del IMSS, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos se encontraban dentro de un taxi, al parecer esperando a alguien, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego.
Dos de los occisos quedaron dentro del taxi y el tercero fuera de la unidad y cuando paramédicos de la clínica salieron para darles atención médica solo lo hicieron por puro trámite, pues los 3 ya habían muerto.
0 Comentarios