Un presunto ataque directo, el propietario de una lavandería fue ejecutado de 14 balazos, en tanto que su acompañante resultó lesionado, tras ser atacados a tiros en los momentos en que viajaban a bordo de un vehículo por calles de la Colonia Felipe Pensador, alcaldía Cuauhtémoc.
El cuerpo del ahora occiso quedó en el asiento delantero izquierdo con heridas de arma de fuego, en tanto que el conductor recibió los primeros auxilios, para luego, ser trasladado de emergencia a un hospital, donde los médicos luchan por salvarle la vida.
Las primeras investigaciones de agentes de la Policía de Investigación señalan que el dueño de la lavandería vestía ropa fina de marca y que por la forma en que ocurrió la agresión, se debe a una clara venganza; sin embargo, serán los avances de las pesquisas las que determinen los motivos reales por los que fue ultimado.
Fue en avenida Ferrocarril de Hidalgo esquina con calle Cobre en la colonia Felipe el Pescador, alcaldía Cuauhtémoc, mientras que un automóvil color blanco, fue emparejado por una motocicleta, abordo de ella una persona sacó un arma y descargó el cargador contra el automovilista; al parecer ya los habrían venían siguiendo cuadras atrás.
Colonos de la demarcación aseguran que el pasajero era propietario de una lavandería la cual inició sus actividades tres meses atrás, al parecer el ataque fue por cobro de uso de suelo.
Al menos fueron dieciséis detonaciones coma el vehículo, el motociclista y su acompañante salieron huyendo del lugar con dirección al centro.
Vecinos dieron aviso a las autoridades, en el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes solicitaron el apoyo de una unidad médica ya que observaron que había manchas hemáticas dentro del carro.
Paramédicos diagnosticaron a los dos tripulantes, el copiloto de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía sudadera y pantalón color gris, ya no presentaba signos vitales ya que presentaba varios impáctos de bala en el pecho.
Mientras que el conductor, de 25 años de edad, fue trasladado de urgencia al hospital Rubén Leñero.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron las investigaciones correspondientes, en el suelo se encontraban al menos 16 casquillos percutidos, el cristal del automóvil del lado del conductor quedó quebrado mientras que el parabrisas presentaba al menos 7 disparos; en el lugar agentes se entrevistaron con vecinos para solicitar la revisión de sus videocámaras.
El cuerpo del hombre fue trasladado al Ministerio Público, donde se continúa con las investigaciones a fin de conocer los motivos reales por los que fue ultimado, así como para localizar y detener a los responsables de este hecho de violencia.
0 Comentarios