Antorchistas de Gustavo A. Madero, dirigidos por el líder social Héctor Martínez, ingresaron un pliego de demandas sociales en el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, mismo que contempla la solicitud de créditos para la construcción de vivienda para habitantes de las colonias Tlacaélel, Jaime Salvador y 6 de Junio, que viven hacinados o pagando renta y necesitan contar con un hogar.
También se solicitó se contemple de manera urgente a familias que habitan la colonia Ampliación Benito Juárez que viven en situación de riesgo en el cerro del Chiquihuite.
Asimismo, se incluyó en el documento petitorio la necesaria y pronta revisión a profundidad de la Unidad Habitacional Jorge Obispo, ubicada en la colonia Tlacaélel, para detectar vicios ocultos.
El pliego de demandas fue recibido por Julieta Cortés Fragoso, de la Dirección Ejecutiva del Área Jurídica, quien agendó una cita para el próximo 23 de abril en el INVI, para dar respuesta de solución a la serie de demandas sociales.
Héctor Martínez aseguró que acudirán puntualmente a la cita y esperan que se dé una respuesta favorable a las peticiones asentadas en el pliego, ya que es urgente que se resuelvan.
0 Comentarios