Un hombre en aparente situación vulnerable ingreso a las vías de la Línea 1 entre la estación Sevilla e Insurgentes, donde lamentablemente perdió la vida al ser arrollado por un convoy del Sistema de Trasporte Colectivo Metro (STC-M) en la colonia Roma Norte.
Y es que las autoridades dieron a conocer que desconocen cómo fue que el indigente ingreso al oscuro túnel de la línea rosa, pues fue durante las primeras horas de este martes, cuando el hombre caminaba sobre las vías cuando uno de los trenes cruzaba para llegar a la siguiente estación y al no poder detener su marcha lo atropelló.
El chófer de una unidad de inmediato dio aviso a las autoridades del metro y detuvo la marcha del trasporte, al sitio acudió personal del metro y elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) adcritos al metro para verificar la emergencia.
Al arribar a la zona observaron al hombre tendido sobre las vías y las piedras, el cual se encontraba inconsciente y con graves lesiones por lo que se desangraba rápidamente, debido al daño ocasionado por las ruedas del convoy.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron a las instalaciones para auxiliar a la víctima atropellada por la unidad de transporte, pero nada pudieron hacer pues el fuerte impactó que recibió y las heridas terminaron con su vida.
Tras el horrible accidente se vio afectado el avance del metro, por lo que usaríos de la línea tuvieron que esperar a que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, realizara las maniobras de rescate del cuerpo, para que la línea pudiera seguir con sus actividades.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, realizó las diligencias para luego trasladar el cadáver al anfiteatro donde se espera que familiares acudan a reconocer a la persona.
0 Comentarios