Testigos refirieron que la víctima avanzaba sobre la bicicleta y que luego de tomar la pendiente del puente aumentó la velocidad sin tener tiempo para frenar o dar la vuelta.
Comerciantes de la zona y otros trabajadores escucharon el golpe y se asomaron para observar lo ocurrido; segundos después observaron al sujeto tendido en el pavimento con heridas en la cabeza.
Técnicos en urgencias médicas avanzaron hasta el cruce de la Calzada Ignacio Zaragoza y la calle Oriente 245 D para brindar primeros auxilios, sin embargo, cuando revisaron su respiración, pulso y reflejos, determinaron su muerte.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acordonaron la acera peatonal para evitar que curiosos se acercaran a tomar fotografías o videos con sus teléfonos celulares.
Alrededor de dos horas después, servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina trasladó el cadáver –que hasta el momento permanece en calidad de desconocido- al anfiteatro para continuar con las investigaciones.
0 Comentarios