Martín Aguilar
El senador Ricardo Monreal mantiene su perfil disidente en las filas de Morena.
El parlamentario zacatecano se manifestó en favor de un método que deje satisfechos a todos los militantes.
"Yo voy a insistir en profundizar la vida democrática de las instituciones políticas. Creo que a nadie ofendo si intento continuar insistiendo en la profundización de la vida democrática de Morena y de los partidos políticos, para el beneficio del País", avisó.
Monreal reconoció que "el Presidente de la República es un hombre que tiene una autoridad moral indiscutible dentro de Morena y su opinión siempre es muy fuerte.
"Yo le diría que la mayoría de simpatizantes de Morena está atento a su opinión, que, obviamente, es muy fuerte dentro de Morena, porque lo consideramos como un activo y un líder legítimo del movimiento, con autoridad moral y con legitimidad política".
Con encuesta o sin encuesta, ¿va a ir usted?, se le cuestionó.
"Vamos a ver más adelante, falta tiempo. Creo que hay que buscar métodos que mejor satisfagan y que mejor puedan dejar a los simpatizantes y militantes satisfechos".
"Nosotros nunca vamos a confrontarnos con el Presidente, nunca vamos a apartarnos de una opinión de él, pero yo continuaré insistiendo en la profundización de la vida democrática de Morena", afirmó.
0 Comentarios