Los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia determinarán si el deceso de esta mujer fue intencional o si se trató de un suicidio.
Los primeros reportes dieron a conocer que, durante la madrugada, una joven mujer falleció luego de presuntamente arrojarse al vacío desde un puente ubicado sobre Fernando Alencastre y Molino del Rey.
Automovilistas y transeúntes que cruzaban por la zona y vieron a la joven inconsciente tendida en el asfalto sobre un charco de sangre, solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia.
Hasta el sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos para revisar a la mujer, pero solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.
La zona fue resguardada y acordonada por uniformados, en el lugar se entrevistaron con curiosos quienes dieron a conocer dos versiones de los hechos.
Unos afirmaban que la femenina había saltado desde el puente vehicular, mientras que otros más decían que había sido empujada por un hombre, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen las causas de su muerte.
0 Comentarios