Rebeca Marín
Cutberto Chávez de la Rosa, Secretario General de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), posterior a su toma de protesta, en entrevista anunció que realizará auditoría a la administración de su antecesor Demetrio Rivas y entregará buenos resultados a los maestros.
En su intervención el nuevo dirigente, inició solicitando un aplauso para todos los agremiados que perdieron la vida en la pandemia y destacó la vida democrática que se vive ahora en este sindicato.
Cutberto Chávez afirmó que la directiva seccional se debe a la mayoría y que el gremio magisterial ha enfrentado obstáculos, sin embargo, con actitud productiva se alcanzarán proyectos en común.
Chávez de la Rosa dirigirá por los próximos 4 años los destinos de la base magisterial de la sección a quienes llamó a la unidad para transformar la vida sindical del sector educativo en el estado.
"La voz de la base fue muy contundente respecto a la necesidad de iniciar una nueva era en la vida sindical del sector educativo de nuestro estado…
Ha terminado el tiempo de la contienda y arranca el tiempo de unidad, en esta dirigencia, todas las voces van a ser escuchadas y todas las necesidades van a ser atendidas" sostuvo.
0 Comentarios