Él o los responsables del crimen se dieron a la fuga, por lo que siguen siendo buscados por las policías municipal y del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México, a fin de ser localizados, detenidos y llevados a prisión.
El cuerpo de este hombre quedó tendido boca arriba en un charco de sangre y con una herida de arma punzocortante en el cuello, la cual le ocasionó la muerte.
Autoridades policiacas del gobierno del Estado de México interrogan a vecinos del lugar del crimen, además de que revisan las cámaras de video vigilancia a fin de obtener imágenes y conocer la forma en que ocurrió este crimen.
Los hechos se registraron durante la madruga de este domingo, cuando el sujeto transitaba sobre Cuadrante 1 esquina con calle Casa Blanca, cuando un delincuente salió de su escondite y atacó directamente al cuello con un arma punzocortante del ciclista, para después escapar del sitio a toda velocidad.
Tras el ataque el joven perdió el control de su bici, por lo que cayó y golpeó fuertemente su cuerpo contra el piso.
Personas que llegaron cerca de la escena del crimen, dieron a conocer a las autoridades que no era un vecino de la zona, pues no lo conocían.
Agentes de la Policía Municipal, resguardaron el perímetro, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaban las diligencias correspondientes.
0 Comentarios