Un mototaxista de 30 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza y otro en el estómago por un solitario sujeto que lo sorprendió cuando se encontraba parado en su base en espera de pasaje.
Consumado el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza de presuntos delincuentes salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida del trabajador del volante, identificado como Abel "N", se registraron la tarde-noche de este jueves, en la esquina de las calles Félix Zuluaga y Valentín Gómez Farías, en la colonia Dario Martínez, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba parado en su base, a un costado de su mototaxi, esperando pasaje, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que lo asesinó a quemarropa de un balazo en la cabeza y otro en el estómago.
A pesar de que paramédicos de Protección civil llegaron casi enseguida al lugar, cuando trataron de brindarle los primeros auxilios al trabajador del volante determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Mientras que por estos hechos el agente del ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo y con ello resolver este caso.
0 Comentarios