Un ex empleado de una empresa de seguridad de productos médicos asesinó a dos de sus compañeros de trabajo y luego se suicidó tras ser despedido, en el municipio de Jiutepec, Morelos.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la empresa "Degasa", ubicada en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca, cuando el hombre intentó ingresar por la fuerza a las instalaciones, sin embargo, sus ex compañeros, un hombre y una mujer, le impidieron el paso, por lo que sacó un arma y les disparó.
Minutos después se escucharon varias detonaciones, por lo que las demás personas que se encontraban en el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que dos de los empleados ya contaban con signos vitales y una mujer fue trasladada al hospital debido a su delicado estado de salud.
El fiscal general de justicia de Morelos, Uriel Carmona, indicó que posiblemente los hechos se derivaron de un reclamo de índole laboral.
El tema es que, al hacer ese reclamo lo hizo violentamente y privó de la vida a dos personas, y posteriormente se quitó la vida, utilizando un arma corta de grueso calibre 38 súper. Él había trabajado en esa empresa, eso ya está corroborado. Entonces no hay un tema de impunidad porque el responsable murió en la misma secuela de hechos", señaló.
0 Comentarios