Al cumplirse la tercera etapa de las diligencias que se practican en la casa de Andrés "N", el presunto feminicida serial de Atizapán, la FGJEM informó que hasta el momento se han encontrado 4 mil 300 restos óseos que podrían pertenecer a por lo menos 19 de las víctimas que presuntamente este sujeto privo de la vida.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que dentro de las mismas diligencias que se realizan hasta el momento solo a 10 familias se le ha tomado la muestra de ADN para conocer la identidad de algunas de las víctimas.
Al cumplirse dos meses de la detención del presunto feminicida serial de Atizapán, Andrés "N", la FGJEM continúan con las dilisgencia dentro del domicilio, ubicado en la calle Margaritas, en la colonia Lomas de San Miguel, en este municipio, en busca de más pruebas que comprueban la identificación de las víctimas y para presentarlas ante el Juez de la causa para hundir definitivamente al presunto feminicida y obtener una sentencia justa por los más de 20 asesinatos que cometió contra mujeres.
La FGJEM informó que los 4 mil 300 restos óseos que se han encontrado dentro de la casa podrían corresponder a por lo menos 19 de las víctimas.
0 Comentarios