Fundación Alfredo Harp Helú, dirigida por Daniel Aceves, encabeza el evento en que gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre se convirtieron en promotores voluntarios del deporte y cultura física.
Las principales figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) desearon éxito a la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, a iniciar en 10 días.
La Fundación Alfredo Harp Helú para el Deporte, que dirige el medallista olímpico Daniel Aceves, otorga vestimenta deportiva a una treintena de luchadores que de manera voluntaria promoverá el deporte y la cultura física.
En el acto celebrado en el ring de la Arena México, el director general de Grupo Martí, Luis Miguel Rodríguez, en representación de don Alfredo Harp Helú, entregó la ropa deportiva a los luchadores.
Los gladiadores, encabezados por el legendario Atlantis, Princesa Sugeith, Volador Jr., Soberano y Titán, brindaron una porra para todos los deportistas seleccionados nacionales, de quienes a partir de este momento, estamos "muy orgullosos" de su actuación en la justa cuatrienal nipona.
"A nombre de todos los compañeros quiero agradecer a la Fundación Alfredo Harp y al señor Aceves por todo el apoyo que siempre brindan al deporte en general y a nosotros los luchadores", destacó el Soberano.
Aceves Villagrán agradeció a don Salvador y Gala Lutteroth por estar permanentemente involucrados en tareas de carácter de responsabilidad social.
Otros luchadores que recibieron la vestimenta deportiva fueron Ángel de Oro, Audaz, Rey Bucanero, Templario, Robin, Euforia, Terrible, Yago, Valiente, Magia Blanca, Pierrotito, Gran Guerrero, Sansón y las amazonas, Dalis y Amapola, entre otros.
0 Comentarios