Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la FGJCDMX continúan con las pesquisas a fin de identificar al ahora occiso. Además, serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen las causas que ocasionaron la muerte de este hombre.
Un olor fétido que salía desde una camioneta de la marca Kia color gris oxford alertó a vecinos de la calle Carlos Lazo, sobre la posible presencia de una persona muerta, por lo que se dio el reporte a operadores del 911.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Taxqueña, quienes acudieron al lugar donde observaron el vehículo con placas del estado, del cual salía un horrible olor, por lo utilizaron herramientas para abrir la cajuela, donde hallaron a una persona tapada con una cobija.
La zona fue acordonada por policías capitalinos, a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales.
En el lugar familiares de la persona hallada al interior de la unidad lloraban y buscaban consuelo los unos en los otros.
0 Comentarios