Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado de cinco balazos, uno de ellos en la cabeza por un par de delincuentes que le dispararon con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando caminaba por la calle y tomaba una caguama de cerveza.
Consumada la ejecución, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos mafiosos, imprimieron velocidad a su motocicleta, de la cual solo se dijo era negra, para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.
Los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, se registraron esta mañana en la esquina de las calles Portal del Sol y Portal del Cielo, en la Unidad Habitacional Villa de Chalco, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dieron algunos vecinos, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la zona y tomaba una cerveza, cuando fue sorprendido por un par de delincuentes que viajaban en una motocicleta, mismos que sacaron armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el desafortunado hombre cayó herido de muerte, en medio de un charco de sangre y minutos más tarde murió antes de que paramédico de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la SSEM acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba un balazo en la cabeza del lado izquierdo, uno más en el pecho, otro en el abdomen y uno más en la muñeca derecho, todos ellos al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en la zona se encontraron cinco casquillos percutidos de dicha arma.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
En tanto, a pesar de que existen evidencias de que este hombre fue asesinado en una venganza de presuntos mafiosos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
0 Comentarios