Otro robo fue captado por cámaras de seguridad instaladas al interior de un transporte público en calles del municipio de Tecámac; la grabación deja ver el nivel de violencia utilizado por los hampones, quienes utilizan un arma de fuego para amenazar a sus víctimas.
De acuerdo al registro de la misma videograbación, el robo se realizó durante la tarde del pasado martes 25 de mayo, al interior de una unidad de la Línea de Autobuses Tianguistengo – Zumpango.
Los dos delincuentes de apariencia joven, permanecen de pie en el pasillo del colectivo simulando ser uno más de los pasajeros, pero de un momento a otro, uno de ellos desenfundó un arma de fuego de entre sus prendas y la dispara, detonación que alertó a todos los pasajeros de la unidad.
El sujeto armado se aproxima a la parte delantera del autotransporte y amenaza al operador y a otros dos pasajeros que se encontraban cerca de la puerta de acceso; en el otro extremo, su cómplice recorre los asientos para desapoderar de sus pertenencias a los usuarios.
Luego de sembrar pánico y dejar aturdidos a los pasajeros ante por lo menos dos detonaciones, los sujetos descienden por la puerta delantera del autobús, previamente, también despojaron de dinero al chofer de la unidad, que nada puede hacer para evitar que el par de delincuentes logren salirse con la suya.
0 Comentarios