Un aparatoso accidente entre dos automóviles, uno de los cuales quedó volcado, dejó como resultado una persona muerta, atrapada entre los dos autos y cuatro más lesionadas.
El accidente que originó fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de emergencia se registró, el mediodía de este miércoles, sobre la carretera Actopan-Ixmiquilpan, entre los poblados de Santiago de Anaya y Patria Nueva, en el estado de Hidalgo.
Reportes policiacos señalan que por la zona circulaba con aparente exceso de velocidad el conductor de un auto blanco, cuando en un aparente descuido, por la misma velocidad que llevaba perdió el control de la unidad y al volcarse sobre la carretera se llevó de corbata otro vehículo y quedó con las llantas hacia arriba.
Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que los accidentados recibieron atención médica.
Más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron e iniciaron de lleno con sus labores de auxilio informaron que un hombre de entre 35 y 40 años de edad, durante el accidente se salió de uno de los vehículos y murió casi de manera instantánea, al quedar atrapado entre los dos autos.
Otras cuatro personas resultaron lesionadas aunque no de gravedad, con crisis nerviosas, por lo que fueron atendidas en el lugar.
Al tener conocimientos del accidente, mientras que elementos policiacos acordonaron toda la zona y desviaron el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, dónde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y daño en los bienes contra quién sea responsable.
0 Comentarios