Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió asfixiado en el interior de una tortillería, luego de que, al estar comiendo un taco de chicharrón, sorpresivamente se atragantó y ante la falta de auxilio pereció.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron minutos después de las once de la noche de ayer, en el interior de la tortillería con razón social "Tacos", ubicada sobre la Avenida San Sebastián, en el Barrio de San Sebastián, en el municipio de Chalco, Estado de México.
Aunque desconozco su nombre, era un conocido cliente; alrededor de las once de la noche llegó y como todos los días, tomo unas tortillas y se hizo un taco de chicharrón, todo iba bien sin ningún contratiempo, cuando de repente se desplomó y me di cuenta que se estaba ahogando, trate de auxiliarlo, pero cómo de repente ya no respondió y quedó sin movimiento, pedí el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron informaron que ya había muerto, al parecer atragantado con el taco de chicharrón que se estaba comiendo", dijo uno de los empleados a la policía.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo y que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo y que al parecer como lo dijeron los paramédicos murió atragantado.
Sin embargo, dijo el MP serán los peritos y el médico legista quienes determinen cuáles fueron las causas que provocaron la muerte de este hombre y si en verdad pareció atragantado o si pudo ser asesinado, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.
0 Comentarios