Alexia "N" y Enrique "N" eran hermanos y ambos vendedores de micheladas en la Unidad Habitacional Presidentes ll, en la Colonia Puente Blanco, cómo era costumbre, se instalaban en la Avenida Santa Cruz y Anastasio Bustamante, pero al finalizar su jornada cerca de la 1:30 horas, comenzaron a levantar su puesto y mientras Alexia "N" ingresaba a Unidad, su hermano Enrique "N" de 16 años de edad era baleado mientras esperaba con el resto del puesto.
Dos sujetos en una motocicleta color negro agredieron con un arma de fuego al joven, que recibió una bala en el pecho dejándolo en el piso mal herido.
Vecinos del lugar presenciaron el ataque y fue que corrieron de inmediato hacia la hermana del chico y le informaron lo ocurrido. Sin esperar el arribo de alguna ambulancia, sus mismos conocidos lo trasladaron al hospital Dr. Juan Ramón de la Fuente, ubicado en la Colonia Reforma Política.
Poco tardaron en llegar al centro hospitalario y aunque lo recibieron de forma inmediata, los médicos constataron que ya no contaba con vida debido a las balas que sicarios dejaron en su cuerpo.
El cadáver del menor de edad, fue trasladado más tarde al Ministerio Público para ser entregado a sus familiares.
0 Comentarios