La habitación 116 del Hotel San Carlos ubicado en pleno Centro del municipio de Amecameca fue escenario del hallazgo del cadáver de un hombre el cual estaba ahorcado. Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investigan si se trata de un crimen o un suicidio.
Mientras tanto, agentes de la Policía de Investigación y autoridades ministeriales y periciales continúan con las indagaciones a fin de identificar al ahora occiso y conocer si entró solo a la habitación o lo hizo acompañado.
Una alerta por parte de operadores del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México, sobre una persona inconsciente en una habitación de hotel movilizó a los servicios de emergencia.
Policía Municipal y Estatal arribaron al sitio e ingresaron a la habitación con ayuda del personal del hotel, encontrando a un hombre de aproximadamente 35 años, colgada por el cuello, por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.
Paramédicos de Protección Civil (PC), acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por él hombre pues ya no contaba con signos vitales.
Uniformados resguardaron la escena del crimen a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes, tras concluir las diligencias, realizaron el levantamiento del cadáver.
El cuerpo de este hombre fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México donde se continúa con las investigaciones. Serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen si la muerte de este hombre se debe a un crimen o suicidio.
0 Comentarios