En avanzado estado de descomposición, dentro de bolsas de plástico negras y en el cuarto de baño de una vivienda fue hallado el cadáver de una persona. Fue el fétido olor el que alertó a vecinos de la Unidad Habitacional Los Héroes Chalco, por lo que dieron parte a la policía.
Serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen las causas por las que falleció esta persona.
En la unidad habitacional Los Héroes Chalco, justamente en la calle Primer Circuito Vicente Mendiola Quezada, esquina con la Calle Antonio Repiso, ahí, un olor a putrefacción era percibido por los vecinos de la colonia y fueron ellos quienes avisaron del olor sospechoso a policías municipales de Chalco.
Una vez en el sitio, los uniformados inspeccionaron a detalle el domicilio y fue cuando llegaron hasta el baño, abrieron la puerta e inmediatamente supieron de dónde venía ese fuerte y desagradable olor.
Una bolsa color negro, como para la basura, estaba ahí en el piso; un orificio en ella dejaba escapar un líquido color marrón que ya hacía seco en el suelo.
Los policías encargados de la revisión no apreciaron lo que se encontraba en su interior, pero se presume puede tratarse de restos humanos, pero eso lo verificarán los peritos, así como el Ministerio Público.
Vecinos contaron que una pareja rentó ese lugar del 15 de febrero al 12 de mayo, se caracterizaron por ser unos inquilinos muy conflictivos, pero pasada esa fecha, abandonaron esa vivienda.
El inmueble quedó bajo resguardo de las autoridades mientras esclarecen la investigación.
0 Comentarios