Tirado sobre las aguas negras de un canal del municipio de Zumpango, fue encontrado, esta tarde, el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que a simple vista no se le apreciaron a este sujeto huellas de violencia en el cuerpo, por lo que hasta el momento se desconoce si fue asesinado o murió ahogado, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la tarde de hoy, tirado en el citado canal, ubicado en la esquina de las calles Ahuehuetes y Pino, en el camino a San Bartolo, en este municipio.
Después de que recibieron un reporte al C-5, elementos de la policía municipal y estatal se presentaron en el lugar y al confirmar que este hombre ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo y que a simple vista no se le apreciaron golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo, por lo que por el momento no se sabe si fue asesinado o murió ahogado.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
0 Comentarios