Lo mataron cuando comía en la calle en Tlalnepantla

Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado a balazos por un solitario sujeto que lo sorprendió cuando se comía un pambazo, en un puesto semifijo.

 

Todavía en un instinto por salvar la vida, el desafortunado hombre alcanzó a correr, pero no logró su objetivo, pues metros adelante cayó abatido por las balas que le disparó su verdugo.

 

Consumado el asesinato, el presunto homicida que, a decir de la policía, al parecer actúo en una venganza de presuntos distribuidores de droga, subió a una motocicleta donde ya lo esperaba otro sujeto para darse a la fuga a toda velocidad, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, se registraron minutos después de las 12 del día de este jueves, en la esquina de las calles Emilia y Francisco I. Madero, en la colonia San Juan Ixhuatepec, colonia que a decir de la policía está identificada como un punto rojo en la venta y distribución de drogas, por lo que no se descarta que este crimen se haya dado en un ajuste de cuentas de presuntos mafiosos.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba en un puesto semifijo comiendo un pambazo y tomando un refresco de piña, cuando fue sorprendido por un sujeto que bajo de una motocicleta, mismo que sin mediar palabras sacó de entre sus ropas un arma de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

 

Al ahora occiso todavía en un intento por salvar la vida corrió para escapar de su verdugo, pero no logró su objetivo, pues este lo correteó y le disparó otros balazos hasta que se percató que cayó muerto.

 

Los dueños del puesto semifijo al darse cuenta de lo sucedido y de que su cliente cayó gravemente lesionado, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona y corrían a los curiosos para no borrar evidencias, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design