Martín Aguilar
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que llegará al fondo de la investigación por el colapso en la Línea 12 del Metro que dejó 25 muertos y 80 heridos. Además, prometió que resolverá de fondo el problema de la movilidad y seguridad en la alcaldía Tláhuac.
A través de un video que compartió en Twitter, la mandataria capitalina se dirigió a las víctimas del desastre, así como a sus familiares, a quienes envió sus condolencias y aseguró que no los dejará solos; "es un dolor compartido", afirmó.
"A todas las familias: mis más sentidas condolencias, a ellas, a ellos, como a todos los heridos quiero decirles que no los vamos a dejar desamparados; compartimos su dolor y no los vamos a dejar solos", dijo Sheinbaum Pardo.
El derrumbe en la Línea 12 del Metro cobró la vida de 25 personas y dejó 88 heridos, de los cuales Sheinbaum informó que 30 siguen hospitalizados.
En el mensaje, la mandataria capitalina recordó que de acuerdo con la tendencia a la baja en los contagios y muertes de covid-19, la CDMX pasará a semáforo amarillo el lunes 10 de mayo, pero instó a la población a seguir manteniendo las medidas sanitarias.
0 Comentarios