La inmensa tristeza se podía sentir en un hogar ubicado en calle Pedro Negrete, casi esquina Ignacio López Rayón, ya que miembros de una familia, lloraban y lamentaban la muerte Miguel "N", quien había perdido la vida al sufrir un infarto.
Las horas pasaban lentamente para sus seres queridos, cuando el reloj marcó las 23:05 de la noche del sábado, dos criminales armados a bordo de una motocicleta marca Pulsar color blanco con vivos negros, irrumpieron a balazos en el funeral, para después huir a toda velocidad sobre la calle Zaragoza, con dirección al Oriente de la ciudad.
Cuando la balacera comenzó los presentes buscaron un lugar para refugiarse, sin embargo, por lo menos cuatro personas fueron alcanzadas por las balas por lo que cayeron al piso, con múltiples lesiones por disparo de arma de fuego.
Cuando por fin se sintieron fuera de peligro, los testigos aún asustados, llamaron al número de emergencia 911 para solicitar apoyo, al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Aragón y paramédicos.
En el sitio observaron a cuatro sujetos sobre charcos de sangre que lentamente se formaba bajo sus cuerpos, por lo que de inmediato se acercaron a las víctimas para brindarles los primeros auxilios.
En el sitio uniformados se entrevistaron con Nancy "N" de 24 años, quien mencionó ser hija del hombre al que se le realizaba el funeral y relató los hechos.
Carlos "N" de 46 años, Luis Antonio "N" de 33 años, Sergio David, Ricardo Becerra de 37 años y Juan Oscar "N" de 32 años, fueron atendidos por socorristas.
Lamentablemente dos personas murieron a causa de las heridas provocadas, mientras que los otros tres fueron trasladados a hospitales de la zona, para recibir la atención médica necesaria.
Policías capitalinos en colaboración con operadores de Centro de Cambio y Control (C2) Norte, realizan la búsqueda de los responsables, con ayuda de una grabación de video en donde se pudo observar el paso de una motocicleta conducida por un sujeto de chamarra verde, casco negro con raya blanca y pantalón azul, a su vez su acompañante vestía chamarra negra, sin casco y pantalón de mezclilla claro.
A través de las cámaras de videovigilancia de la ciudad se ubicó a los sujetos sobre calle Ignacio Zaragoza al oriente, tomando Loreto Fabela y el último punto en el que se observa Puerto de Waimas esquina Central de la Colonia Pueblo de San Juan de Aragón.
0 Comentarios