Una presunta venganza relacionada con el crimen organizado fue cometida en un domicilio de la Colonia Libertad, donde varios sujetos armados irrumpieron en una vivienda para ejecutar a tres hombres.
Cometido el triple crimen, los sicarios dejaron un narcomensaje amenazante junto a los cuerpos y se dieron a la fuga.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las investigaciones a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este triple asesinato.
Los primeros reportes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México señalan que, durante la madrugada de este domingo, varios sujetos armados irrumpieron en un domicilio de la Colonia Libertad, donde sometieron a tres hombres, para luego ejecutarlos con disparos de arma de fuego en la cabeza.
Cometido el triple crimen, los homicidas escribieron un narcomensaje y lo dejaron junto a los cuerpos, para luego darse a la fuga.
La escena del crimen fue acordonada por policías municipales, en tanto que peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego trasladar los cuerpos al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México donde se continúa con las investigaciones.
Por la forma en que ocurrió este triple crimen, los encargados de las investigaciones presumen que se trata de un ajuste de cuentas relacionada con la delincuencia organizada; sin embargo, los avances de las investigaciones determinarán los motivos reales por los que fueron ultimados.
0 Comentarios