Un hombre de 25 años de edad perdió la vida trágicamente, luego de que, al circular en su auto con aparente exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y al volcarse salió disparado por el parabrisas.
El fatal accidente que costó la vida de una persona identificada por medio de una credencial de elector como Horacio "N", de 25 años de edad, se registró minutos antes de la medianoche de este martes sobre la carretera Tejupilco-Luviano, en el paraje conocido como Capire, la región de Tierra Caliente de la entidad mexiquense.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona con aparente exceso de velocidad y sin precaución, a bordo de un automóvil Ford, tipo focus, cuando en un descuido, perdió el control de la unidad, zigzagueó varios metros y finalmente se volcó de manera aparatosa.
Al momento de las volteretas, debido a que no llevaba el cinturón de seguridad, el desafortunado joven salió disparado por el parabrisas y metros adelante cayó impactando su cuerpo contra el asfalto.
Algunos automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos del SUEM llegaron solo lo hicieron para certificar su muerte, pues su deceso fue casi instantáneo.
Al tomar conocimiento del accidente, mientras que policías estatales y municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
0 Comentarios