Con brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza, amarrado de pies y manos y envuelto completamente en Playo, fue encontrado esta mañana, abandonado en plena vía pública, el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Autoridades policíacas informaron que al parecer este sujeto fue asesinado en un ajuste de cuentas entre presuntos mafiosos, pues sus verdugos dejaron escrito en una lona un narcomensaje con amenazas de muerte dirigidas hacía varios sujetos.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera blanca, pantalón beige y tenis blancos y que como seña particular llevaba dos collares de santería de diferentes colores, fue encontrado esta mañana, tirado en la esquina de las calles Alfredo del Mazo y Benito Juárez, en la colonia La Joyita, en este municipio.
Algunos de los vecinos que iniciaban con un nuevo día de labores, al percatarse que en dicho lugar se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que estaba envuelto en Playo de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar, elementos de la policía municipal y de la SSEM, quien al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que realizó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba, amarrado de pies y manos, envuelto completamente en Playo y que presentaba brutales golpes en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza, además de que junto a su cuerpo sus verdugos dejaron una manta con el citado narcomensaje, lo que hace pensar que este sujeto pudo ser asesinado en un ajuste de cuentas de presuntos mafiosos.
Sin embargo, el MP dijo que serán elementos de la policía de investigación quienes determinen con exactitud cuál pudo ser el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, una vez que inicien y concluyan con sus trabajos policíacos.
En tanto por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
0 Comentarios