Damián "N" de 23 años de edad, conductor presunto responsable de haber atropellado y dado muerte a una madre de familia y a su hija sobre la avenida Aquiles Serdán se encuentra a disposición del Ministerio Público de la FGJCDX y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Los primeros dictámenes periciales señalan que, tras arrollar a las dos mujeres en el Día de Las Madres, en lugar de detenerse y brindarles auxilios, aceleró la velocidad para escapar; sin embargo, policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo persiguieron, alcanzaron y detuvieron.
Una madre de familia y su hija perdieron la vida la noche del pasado 10 de mayo Día de las Madres al ser atropelladas por un automovilista, quien intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y sometido por un grupo de personas quienes lo agredieron y lo entregaron a las autoridades.
Consta en la carpeta de investigación CI-FAZ/AZ-2/UI-3 C/D/00577/05-2021 que la Fiscalía capitalina inició por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:55 horas sobre avenida Aquiles Serdán frente a la plaza comercial Town Center, alcaldía Azcapotzalco.
Ahí las víctimas intentaron cruzar la vialidad cuando fueron impactadas por un vehículo tipo Jetta 2019 de color blanco placas de circulación, cuyo conductor siguió su marcha, no obstante metros adelante fue interceptado por testigos de lo sucedido.
Los cuerpos de las mujeres quedaron sobre la cinta asfáltica. Servicios Periciales certificaron su muerte y levantaron los cadáveres para trasladarlos al anfiteatro ministerial, donde en las próximas horas se espera que las víctimas sean identificadas.
Una unidad médica arribó al sitio y tras valorar a las dos mujeres fueron diagnosticadas con ausencia de signos vitales, por lo que se hizo del conocimiento al personal especializado del Ministerio Público, quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes y las labores periciales.
El probable responsable de 23 años de edad, informó a los policías, que al circular por la avenida Aquiles Serdán, sintió un golpe y metros más adelante, en la calle Osa Mayor y Aquiles Serdán, detuvo la marcha y fue ahí, donde varias personas comenzaron a agredirlo..
El conductor del automóvil quien dijo llamarse Damián "N" fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZC-2.
0 Comentarios