Una flor roja y una veladora quedaron como mudos testigos del accidente en que una madre y su hija murieron, al ser arrolladas en avenida Aquiles Serdán, en la alcaldía Azcapotzalco.
Mientras tanto, en las próximas horas un juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinará si vincula a proceso al presunto responsable relacionado con este accidente fatal ocurrido el pasado lunes en la avenida Aquiles Serán en la Alcaldía de Azcapotzalco.
Fue con la luz del nuevo día que familiares de ambas mujeres acudieron hasta el sitio donde un Jetta las aventó varios metros que les causaron la muerte la noche del lunes 10 de mayo.
Aquí no hubo grandes manifestaciones, ni declaraciones de funcionarios, únicamente los familiares que llevaron esta flor para presentar sus respetos, además que colocaron la veladora para darles luz en el camino que ambas emprendieron al más allá.
Cabe señalar que ellas murieron justo a unos metros de un puente peatonal que debieron tomar para evitar un accidente como éste que les costó la vida.
Un llamado reiterado que hacen autoridades de salud es para los peatones, quienes al cruzar una calle debe ver a ambos lados, por aquellos de los contraflujos.
Además, a pesar de haber un semáforo en rojo se debe verificar la velocidad de los vehículos que se acercan a la cebra, zona donde se debe cruzar una vía de comunicación.
Por lo que respecta a las vías de alta velocidad se hace necesario usar los puentes vehiculares, lo que reduce los números de accidentes; pues se dice que cada día suman más de diez muertes de peatones en México por estas causas.
0 Comentarios