Martín Aguilar
El diputado local de Morena, Rigoberto Ramos Ordoñez, afirmó que la militancia planeó manifestarse ante el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, en la ciudad de Matamoros.
Dijo que el dirigente del partido tiene cuentas pendientes con varios militantes, algunos que buscaron ser candidatos en este proceso y fueron apartados del camino, no solo en Tamaulipas sino a nivel nacional.
"No es una inconformidad personal, es de todo México, Mario Delgado le quedó a deber a Tamaulipas; es triste y lamentable que venga a once días de la elección", declaró.
Ramos adelantó que, en su gira nacional, Mario Delgado estará en Matamoros, en donde espera encontrarse con él.
Ramos Ordoñez señaló a Delgado y al diputado federal, Erasmo González, de pactar la compra-venta de la candidatura para favorecer al hijo de la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez.
"Aprovecho este espacio para pedirle a Mario Delgado que me dé la cara, como presidente nacional, como sacó a Rigo Ramos y como justificó esa candidatura de esta persona"; declaró.
Exigió que Delgado les conceda un diálogo público ante medios de comunicación para discutir los métodos de selección que lo sacaron de la jugada, junto a otros militantes legítimos, y se le concedió este espacio plagado de irregularidades a Carlos Peña Ortiz.
"Que nos diga Morena como es que sacaron esa candidatura oscura, candidatura corrupta que no se ha podido esclarecer; a Morena le sigue pesando en las bases", y mencionó que por ese motivo muchos militantes apoyan a los candidatos del PAN.
Afirmó que no ve buenos perfiles en las candidaturas de Morena en Tamaulipas, y por ello considera que los mejores candidatos están en el PAN; sin embargo, descartó cambiar de partido.
0 Comentarios