Un hombre de 55 años de edad fue asesinado a golpes y de por lo menos 10 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, luego de que participó en una riña callejera.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Gilberto "N", se registraron la madrugada de este domingo, en la esquina de las calles Industria Eléctrica y Cementos Anáhuac, en la colonia Vista Hermosa, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso al parecer estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la calle con varios sujetos cuando de repente al calor de las copas protagonizaron una riña.
Durante la trifulca, dicho hombre recibió varios golpes y por lo menos 10 puñaladas en el pecho, por lo que cayó herido de muerte.
Al percatarse que la policía llegaba, los rijosos se dieron a la fuga; sin embargo, cuando los uniformados se dieron cuenta que estaba tirado, gravemente lesionado, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Unidad 07-Fénix llegaron y el paramédico Víctor "N" le brindo los primeros auxilios determinó que ya no podía hacer nada, pues ya había muerto, a consecuencia de los golpes y las múltiples heridas por arma punzocortante en el pecho.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada analizan las cámaras de videovigilancia para identificar y posteriormente detenerlo a los presuntos homicidas.
0 Comentarios